lunes, 31 de octubre de 2011

REENCUENTRO!!!!!

El sábado 29 realizamos el RE ENCUENTRO DE MUJERES.
¡A pesar de todo les hicimos el Encuentro! Fue la consigna que nos unió.
Fuimos compartiendo las experiencias vividas durante esos días, se contaron los debates de los talleres. Adultas mayores, trata, sindicato, trabajo, violencia, acceso a la tierra, aborto, familia, DD HH adolescencia y juventud, fueron algunos de los talleres en los que par ...ticipamos. “Pude contar lo que me pasa” “se escucharon todas las opiniones con respeto, se pudo discutir” “Esta fue la primera vez que salí de casa, fue muy lindo”.
Se mencionaron las emocionantes actividades que se desarrollaron, la extraordinaria e inmensa marcha que recorrió la ciudad, la alegría de que Misiones fuera elegida como la próxima sede. Nos trajimos la enseñanza de las cientos de luchas que se desarrollan en el país y que no paran!!!
Se destacó el papel jugado por las compañeras de la Comisión Organizadora de Bariloche y nos sentimos orgullosas de haber participado una vez más en este evento único en el mundo y del cual, desde hace XXVI años, las mujeres somos protagonistas.
¿Qué tendrán los Encuentros que año tras años nos convocan desde una punta a otra del país? Es que el Encuentro nos fortalece individual y colectivamente, por ello nuestra lucha continúa y decidimos estar presentes en el Congreso el 1º de Noviembre luchando para que se trate la ley sobre aborto presentada por la Campaña, como así también juntando firmas en diferentes lugares. También acordamos comenzar a prepararnos para el 25 de Noviembre, Día de la No Violencia Contra las Mujeres, realizando actividades en Solano, Quilmes, en la UNQ, Varela, Berazategui, e invitando a todas las que quieran sumarse!!!
Culminamos el Re encuentro con un fuerte aplauso para las miles que hicimos posible este XXVI Encuentro y salimos con el compromiso de continuar peleando por aquello que necesitamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario